Club del Asador

un programa creado para la televisión conducido por una casta de cocineros, asadores , apasionados por la más antigua forma de cocinar los alimentos.
Su pasión está ligada al fuego, que forma parte de la historia del hombre, elemento que es y será el símbolo, de unión, de comunidad, de sociedad, de calor y sobre todo de amistad entre las personas. Estos amantes de la cocina enseñarán a cocinar la carne en distintas formas ya sea a la brasa, al rescoldo, a la parrilla, en el horno de barro, a la chapa, en el disco, a la estaca, a la cruz y en cualquier forma de cocer y asar a partir del fuego producido a través de la combustión de la madera.
Estos asadores de estirpe y de paladares gustosos por las carnes, vegetales y sobre todo por aquel tradicional ¨Saborcito ahumado¨ muy fácil de reconocer y sencillo de querer compartirán su pasión por el arte culinario también a través de otras técnicas como el maridaje con bebidas y sobre todo por su amor a la gastronomía en este programa que será más que todo un motivo de reunión y confraternización entre amigos.